Revendedores

Divider Code

En Isabella Mayorista te ofrecemos la oportunidad de que generes tu propio canal de ventas. Nuestros revendedores cuentan con una organización que les permite realizar sus pedidos de acuerdo a su mayor comodidad: personalmente, en nuestro local ubicado en el centro de la Ciudad de Salta, o a través de nuestra página Web, completando el formulario de pedido y enviándolo a nuestra dirección de e-mail.

¿Cuál es la compra mínima?

El monto mínimo de compra en nuestro local y en la ciudad de Salta es de $5000. Para envíos al interior de nuestra provincia y a otras provincias del norte argentino el monto mínimo de compra es de $7000. En caso de envíos, nuestras vendedoras se comunicarán con usted para definir la forma de pago y acordar el tipo de transporte que desea, u optar por uno de nuestros transportistas recomendados. El valor del envío corre por cuenta del comprador y se paga en destino.

Listas de precios

Nuestros revendedores cuentan con una lista de precios de todos nuestros productos que pueden adquirirla personalmente en nuestro local con la compra de catálogos.

¿Cómo funciona el sistema de stock?

Las fábricas que nos proveen nos entregan mercadería en forma permanente, por lo que contamos con buen stock de todas las marcas con las que trabajamos. Sin embargo es necesario tener en cuenta que la mercadería circula constantemente, con lo cual, si usted trabaja con catálogos, le recomendamos pedir siempre un opcional de color o artículo para evitar perder cualquier venta. Además, para facilitar su trabajo, puede consultar previamente la disponibilidad del producto por cualquiera de nuestras vías de contacto.